JOHANNA FERNÀNDEZ PRESIDENTA HONORARIA DEL DIF DE TENANGO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN SANTIAGO TEPOPULA

Uncategorized

La presidenta honoraria del sistema DIF Municipal de Tenango del aire, Lic. Johanna Fernández Sánchez, anuncia la construcción del salón de usos múltiples del adulto mayor que sera edificado en la delegación de Santiago Tepopula, el cual sera utilizado por los grupos de la tercera edad, y realizar las diferentes actividades y talleres que imparte el DIF de Tenango del Aire.

La titular del DIF informó sobre posible Inaugurando a finales de este año, con esto se concluye 4 espacios como destinados a los adultos mayores en el municipio, casa de día de San Juan Coxtocan, salón de usos múltiples en Santiago Tepopula, salón de usos multiples de San Mateo Tepopula, y casa de día en Tenango del aire.

Roberto Avila Ventura Presidente Municipal y Johanna Fernández Presidenta del sistema DIF, agradecieron a los ejidatarios de Santiago Tepopula por la donación del terreno, donde será construido el salón de usos múltiples, recalcando lo importante que es trabajar en equipo para poder dar mejores servicios y cumplir proyectos en beneficio de toda la población.

También mencionó la entrega de diferentes apoyos como equipos funcionales, silla de ruedas bastones, pañales para adultos mayores, medicamentos para personas discapacitadas.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

12 comentarios en «JOHANNA FERNÀNDEZ PRESIDENTA HONORARIA DEL DIF DE TENANGO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN SANTIAGO TEPOPULA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *