ENTREGA DE KITS POR LA SALUD EN EL HOSPITAL VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS DE AMECAMECA POR PARTE DE ALEJANDRO LEÓN

Uncategorized

Caretas abatibles profesionales, cubrebocas KN95 y un recipiente de gel antibacterial forman parte de los mil “Kits por la Salud” que el licenciado Alejandro León y su equipo de trabajo entregaron en el hospital general de Amecameca Valentín Gómez Farías, en la zona de los volcanes en el Estado de México.

El Lic. Alejandro León informó que esto se lo logró gracias a la colecta realizada ante organizaciones de la sociedad civil. Coordinadas por la fundación para significación para la mujer.

Nos sentimos responsables como sociedad sumar con estas acciones y mejorar las condiciones de seguridad sanitaria de los trabajadores de la salud doctores, enfermeras, camilleros etc.

El joven priísta estuvo acompañado en esta entrega por la Secretaria Técnica en el Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de México, Dulce Martínez García y la presidenta del PRI en Amecameca, María Rosa

Tras recibir los “Kits por la Salud”, personal médico agradeció el apoyo y confirmó que este material es muy útil y necesario en estos momentos.
Cabe destacar que esta entrega de equipos de protección forma parte de una campaña impulsada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas en todo el país; en el Edomex contemplan hacer entrega de dichos paquetes en los municipios que comprenden la región de los volcanes, que incluye a Tlalmanalco, Tepetlixpa, Juchitepec, Atlautla, Ixtapaluca, Ecatzingo, Ozumba, entre otros.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *