EL GOBIERNO DE ATLAUTLA PROHÍBE CELEBRACIONES DE FIESTAS DE TODO ÍNDOLE EN TODO EL TERRITORIO MUNICIPAL

Uncategorized

Con la finalidad de proteger la salud de toda la población del Municipio de Atlautla, la cual es una de las principales prioridades del gobierno municipal, se ha realizado una a dición al ARTÍCULO 264, del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento Constitucional de Atlautla.

En donde se consideran como faltas o infracciones: A quien realice eventos religiosos, fiestas patronales, celebraciones públicas y/o privadas y que como resultado congreguen a un número mayor a veinte personas aplicable a todo el territorio municipal, con la excepción de que esta medida solo se aplicará en caso de contingencia como la que actualmente se vive en el municipio y que origina la enfermedad conocida como Covid-19.

Se impondrá multa de cien veces el valor diario de la unidad de medida y actualización vigente $8,400 pesos 00/100 M. N. al momento de cometer la infracción antes mencionada, y cancelación inmediata del evento. Hasta en tanto no cambie el semáforo epidemiológico a color verde de acuerdo a la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y Gobierno Estatal.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *