GOBIERNO DE VALLE DE CHALCO FIRMA IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA LÍNEA DE AUTOBUSES FLETES Y PASAJES S.A. (FyPSA)

Uncategorized

*Para apoyar a la población de escasos recursos, adultos mayores, migrantes e indígenas que necesiten viajar a sus comunidades de origen con descuentos del 50% hasta el 100%.

• El gobierno de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, firma importante convenio de colaboración con la línea de autobuses Fletes y Pasajes S.A. (FyPSA), representada en el municipio por Miguel Ángel Ramírez Ortiz.
• Armando García Méndez, edil de Valle de Chalco, agradeció la colaboración de FyPSA para suscribir el convenio, y reconoció la labor de Víctor Miranda Tenorio, subdirector de desarrollo metropolitano, durante las gestiones de enlace de esta importante medida que beneficiará a muchas personas.
• El objetivo es ofrecer a la población de escasos recursos, adultos mayores, migrantes e indígenas una opción segura, accesible y confortable para trasladarse a sus comunidades de origen en varias ciudades de Oaxaca y Chiapas con descuentos que van del 50%, e incluso, podrían llegar al 100%.
• Las personas interesadas en los descuentos, deberán acercarse a la Presidencia Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9 a 16 horas, donde “se va aplicar un estudio socioeconómico para determinar el descuento que podrá otorgarse para ayudar”; también habrá ‘un formato de emergencia’ para agilizar la atención en cualquier horario.

El gobierno de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, firma importante convenio de colaboración con la línea de autobuses Fletes y Pasajes S.A. (FyPSA), representada en el municipio por Miguel Ángel Ramírez Ortiz, con el objetivo de ofrecer a la población de escasos recursos, adultos mayores, migrantes e indígenas, una opción segura, accesible y confortable para trasladarse a sus comunidades de origen en Tapachula, Salina Cruz, y varias ciudades más de Oaxaca y Chiapas.

El convenio va a servir para ayudar a las personas que por alguna razón tuvieron que dejar su lugar de origen para venir a la ciudad, y no tienen los recursos para regresar con sus familias, a sus comunidades de origen. Con esta medida, podrán obtener descuentos que van desde el 50%, e incluso, llegar al 100% si la situación lo amerita.

Durante su intervención, Armando García Méndez, titular del gobierno de Valle de Chalco, agradeció la colaboración de FyPSA para suscribir el convenio, y reconoció la labor de Víctor Miranda Tenorio, subdirector de desarrollo metropolitano, durante las gestiones de enlace de esta importante medida que beneficiará a muchas personas.

“Los itinerarios y rutas que ustedes manejan serán de gran utilidad porque tenemos mucha gente migrante de la zona de Oaxaca y de Chiapas; la firma del convenio va ayudar mucho”, aseguró el alcalde.

Para atender de manera rápida a la población que necesite el apoyo, invitó a las personas interesadas a acercarse a la Presidencia Municipal; “se va aplicar un estudio socioeconómico para determinar el descuento que podrá otorgarse para ayudar”.

Las personas que requieran el descuento deberán de acudir a la Presidencia Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas, y también se informó que habrá “un formato de emergencia” para agilizar la atención en cualquier horario.

Para conocer las tarifas y destinos de FyPSA, es necesario acudir a las instalaciones de la terminal de autobuses, ubicadas en la zona conocida como la “caseta vieja”, en la lateral sur de la autopista México-Puebla, entre la avenida División del Norte y Oriente 22, en la colonia San Isidro, y se habilitó la siguiente línea telefónica para brindar informes: 55 30 91 52 62.

Por último, el edil insistió en que la pandemia no se ha terminado, e invitó a la población a no bajar la guardia, y recordó que si van a viajar es importante seguir utilizando el cubrebocas, asearse las manos frecuentemente con agua y jabón, además de usar gel antibacterial, y respetar la medida que establece un aforo máximo del 30% para evitar contagios.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *