TENANGO DEL AIRE CONTINÚA CON JORNADAS DE LIMPIEZA SABATINA

Uncategorized

Tenango del Aire es un pueblo limpio y de tradiciones, el presidente municipal de Tenango del Aire, Roberto Ávila Ventura, comentó durante la jornada de limpieza sabatina que su municipio se distingue por ser un pueblo limpio y de tradiciones que ayudan a los visitantes a sentirse como en casa.

Ávila Ventura, enfatizó que a pesar de la pandemia de Coronavirus su administración no ha caído en conformismo ni estatismo de ninguna especie porque se siguen atendiendo las necesidades de la población.

El edil resaltó que el plan de Gobierno de este año se está realizando en tiempo y forma y las obras se están trabajando para beneficiar a los tenanguenses.

Entre otras cosas el edil pidió a la población de esta localidad seguir brindándole su confianza porque su Gobierno dará los resultados esperados.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

26 comentarios en «TENANGO DEL AIRE CONTINÚA CON JORNADAS DE LIMPIEZA SABATINA»

  1. Maxims and aphorisms let us remember that wisdom is the true salt of literature and the books that are most nourishing are richly stored with it and that is the main object to seek in reading books.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *