SE RESTAURA LA SACRISTÍA Y EL ALTAR DE LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA EN TEMAMATLA

Uncategorized

El presidente municipal de #Temamatla Juan Martín Orozpe Pérez acompañado del obispo Víctor Rene así como al párroco Mario Alberto y a la mayordomía de la Parraquia de San Juan Bautista realizaron la bendición de la parroquia luego de que se viera afectada en el sismo del 2017.

Cabe mencionar que la parroquia fue reestructurada debido a que contaba con grietas, ante esto, el edil reafirmo su compromiso con los pobladores, además que esto pudo ser posible con el presupuesto de las fiestas patronales, por lo que esperan que para el próximo año se puedan llevar a cabo estas fiestas ya que se destina un recurso para las mayordomías.

No obstante el edil, comenta que respeta la creencia de la ciudadanía, sin embargo, el municipio se caracteriza por las costumbres y tradiciones católicas.

Ante ello, el arquitecto Jorge Luis Padilla Quintanar comenta que se comenzó con rezaran las grietas ya existentes así como la colocación de nuevas vigas, piso y techo, además de que se pudo rescatar y colocar unos vitrales de San Juan Bautista y de la Virgen María así como la restauración de muebles y del altar mayor.

La mayordomía agradece el apoyo por parte de esta administración quien se preocupa por realizar los trabajos de restructuración de la parroquia ya que se vio muy dañada por el sismo. Gracias
CNXN.TV

#ConexiónOriente

7 comentarios en «SE RESTAURA LA SACRISTÍA Y EL ALTAR DE LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA EN TEMAMATLA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *