JORNADA DE LIMPIEZA EN LA DELEGACIÓN DE SANTIAGO CUAUHTENCO

Uncategorized

Este fin de semana el gobierno de este municipio mexiquense encabezado por Miguel Ángel Salomón Cortes Presidente de #Amecameca se llevó a cabo la jornada de limpieza en la delegación Santiago Cuauhtenco con el fin de mantener las vialidades limpias y ordenadas.

En esta jornada de limpieza se hizo la invitación a la ciudadanía a integrarse a esta suma de esfuerzos, en donde tanto el gobierno municipal como los pobladores están comprometidos en mantener en excelentes condiciones el medio ambiente. Cabe mencionar que esta comunidad es importante para el municipio ya que conecta con otras delegaciones.

“Continuaremos trabajando incansablemente en la recuperación de espacios públicos, en la limpieza de ríos, causes así como en todas las avenidas de este municipio” dijo el edil.

Ante ello, Salomón Cortes reconoció es esfuerzo de los pobladores así como de los servidores públicos que forman parte de esta administración ya que estuvieron presentes en esta jornada de limpieza con el fin de recuperar espacios públicos además de que instalaron iluminarias en avenidas.

Para finalizar el edil exhorta a la población a no tirar basura en los espacios públicos así como en los ríos.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *