MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL PRIMER CUADRO DE TLALMANALCO ES INAUGURADO POR LA ALCALDESA GABRIELA VELÁZQUEZ QUINTERO

Uncategorized

[4:18 p. m., 15/9/2020] Joel Sánchez Amaro: La presidenta de este municipio de #Tlalmanalco Gabriela Velázquez Quintero, recibió al Secretario de Obra Pública del Estado de México el Lic. Rafael Díaz Leal Barrueta, Lic. Jesus Ricardo Enriquez Fuentes Subsecretario de Gobierno Valle de México Zona Oriente II, Ing. Carlos Monroy Carmona Subdirector de Seguimiento y Evaluación de la Dirección General de Electrificación; llevaron a cabo la entrega de obra “Alumbrado Público y Cableado Subterráneo en Tlalmanalco”.
Cabe mencionar que estas dos obras se realizan a través del Estado en coordinación con el municipio, ya que estas obras permiten el mejoramiento urbano haciéndolos más atractivos para el turismo así como para los habitantes de Tlalmanalco.
Este tipo de obrar queieren de una gran inversión, sin embargo, son muy redituables a mediano o corto plazo, además de que anuncia Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Obra Pública del Gobierno del Estado de México, una inversión de 10 millones de pesos para el museo comunitario y la rehabilitación de infraestructura por lo que se espera que e concluya a finales de este año.
CNXN.TV

ConexiónOriente.

8 comentarios en «MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL PRIMER CUADRO DE TLALMANALCO ES INAUGURADO POR LA ALCALDESA GABRIELA VELÁZQUEZ QUINTERO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *