SE LLEVÓ A CABO EN AMECAMECA ENCUENTRO DE FORTALECIMIENTO TURÍSTICO

Uncategorized

En #Amecameca se llevó a cabo el “Encuentro de Fortalecimiento Turístico”, en este municipio mexiquense encabezado por el edil Miguel Ángel Salomón Cortés y quien estuvo acompañado por la Secretaria de Turismo del Estado de México, Mtra. Evelyn Osornio Jiménez.

Ante ello, Rafael Eugenio Parrilla Arroyo, gerente general del Parque Ecoturístico Bosque Esmeralda quien comentó en entrevista para este medio que se realizó una convocatoria en donde parques ecoturisticos, la industria gastronomic, restaurantera, hoteles y los artesanos quienes plasmaron sus necesidades además de que sugieren una participación por parte de la secretaria de turismo del estado de México.

Parrilla Arrollo, en esta ocasión represento a los parques ecoturisticos o parques temáticos, por lo que refiere que es importante una difusión en los principales canales de la Secretaria de Turismo se encuentren vinculados hacia la parte del oriente del Estado de México, principalmente la región de los volcanes.

Sin embargo, reconoce que se necesita de un gran apoyo por parte del gobierno del estado y de la secretaria de turismo, ya que se espera impulsar la ruta de las luciérnagas ya que este es un proyecto turistuco y el cual se puede disfrutar en julio y agosto ya que muchas personas acuden a visitar el municipio de Amecameca así como la región de los volcanes.
Ademas de que la ruta de los volcanes y luciérnagas están siendo una colaboración directa con la doctora Zara Leguéis de la universidad de Boston , debido a que los datos de concentración de estos lugares están a nivel global por lo que es de suma importancia cuidar estos ecosistemas y los cuales pueden ser dañados por el turismo solo sino se trabajan de una manera ordenada
CNXN.TV

ConexiónOriente.

19 comentarios en «SE LLEVÓ A CABO EN AMECAMECA ENCUENTRO DE FORTALECIMIENTO TURÍSTICO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *