EL GOBIERNO MUNICIPAL D OZUMBA BUSCA REACTIVAR LA ECONOMÍA A TRAVÉS DEL TURISMO

Uncategorized

Durante la gira de trabajo por los municipios de Amecameca y Ozumba tras el evento “Encuentro de Fortalecimiento Turístico” se dio a conocer proyecto de difusión para la región Ozumbense que preside el edil Valentín Martínez Castillo.

Ante la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado de México, Mtra. Evelyn Osornio Jiménez, el edil reconoció que Ozumba, es un municipio con encanto ya que es un lugar pintoresco tanto por sus pobladores como la riqueza cultural con la que cuenta, por lo que las autoridades municipales se sienten honradas al recibir a toda la secretaria de turismo debido a que esta administración trabaja en beneficio de sus pobladores y generando mejores condiciones.

Por su parte, la secretaria de turismo Evelyn Osorio Jiménez firmo con convenio por la alianza nacional de transportes turísticos con el fin de que las gente recura al Estado de México principalmente con esta demarcación que se caracteriza como un “Pueblo con encanto”, cabe mencionar que el primer encuentro de fortalecimiento turístico se realizo en el municipio de Amecameca, seguido de esta demarcación mexiquense.

CNXN.TV

#ConexiònOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *