DIF MUNICIPAL DE OZUMBA APOYA A ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS CON UN TELÉFONO CELULAR

Uncategorized

El sistema DIF Municipal de #Ozumba apoya a estudiantes de bajos recursos, con un teléfono celular, de diferentes niveles de estudios, con la finalidad de que puedan acceder a las diversas plataformas digitales por las que son impartidas las clases a distancia, con esta acción el el gobierno municipal da la oportunidad a los jóvenes estudiantes continuar con sus clases y no interrumpir sus estudios.

Es importante resaltar que los alumnos fuero seleccionados en las diferentes delegaciones y cabecera municipal y los celulares se entregaron a aquellos estudiantes que de verdad lo necesitaban, la presidenta del sistema DIF. Profesora Edith Castillo Enríquez, se dio a la tarea de visitar a cada uno de estos estudiantes en sus domicilios y darles la noticia de apoyo de un teléfono celular, el recurso que fue utilizado para la adquisición de 20 equipos proviene de recursos propios, del sistema DIF. Municipal de Ozumba.

En la entrega de celulares estuvo presente el Alcade Valentín Martínez Castillo, quien felicitó a los jóvenes por haber accedido a este programa completamente municipal, asegurando que seguirá apoyando con este tipo de incentivos a los estudiantes más vulnerables y destacados de Ozumba.
CNXN.TV

ConexiónOriente.

13 comentarios en «DIF MUNICIPAL DE OZUMBA APOYA A ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS CON UN TELÉFONO CELULAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *