EL GOBIERNO DE LOS PUEBLOS INAUGURÓ LA CELLE IGNACIO ALLENDE EN TECALCO

Uncategorized

Mejorar la calidad de servicios e infraestructura es uno de la principales objetivos de el Gobierno de los pueblos, mediante la gestión de recursos para realizar obras de gran impacto en la vida diaria de la población, un claro ejemplo de que se están alcanzan estos objetivos es la inauguración de la calle Cerrada de Ignacio Allende, en la delegación de Tecalco en el municipio de #Ozumba.

El Presidente Municipal Valentín Martínez Castillo, envío un mensaje a los vecinos de este lugar, que se reunieron para recibir su calle nueva, reafirmó su compromiso de seguir mejorando las condiciones de vida de esta delegación, a su vez los beneficiarios agradecieron esta importante obra y de que el edil atendió su petición que por muchos años no fue escuchada, la calle cerrada de Ignacio Allende, fue realizada en dos etapas en la primera fue introducido el drenaje sanitario y la red de agua potable finalizando este año con la pavimentación con concreto hidráulico estampado.
CNXN.TV

ConexiónOriente.

20 comentarios en «EL GOBIERNO DE LOS PUEBLOS INAUGURÓ LA CELLE IGNACIO ALLENDE EN TECALCO»

  1. What is all wisdom save a collection of platitudes? Take fifty of our current proverbial sayings they are so trite so threadbare that we can hardly bring our lips to utter them. None the less they embody the concentrated experience of the race and the man who orders his life according to their teaching cannot go far wrong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *