TENANGO DEL AIRE CELEBRÓ EL 210 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

Uncategorized

El Presidente Municipal de #TenangodelAire Arq. Roberto Avila Ventura, la Presidenta Honoraria de DIF Tenango del Aire Lic. Johanna Fernández Sánchez, en compañía de Regidores, Sindico Municipal y directores que conforman la administración municipal conmemoran el 210 Aniversario de la Independencia de México.

Debido a la contingencia sanitarias por COVID_19, el evento cívico se realizó sin Tenanguenses a fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios por el virus, cabe mencionar que durante el evento el edil Ávila Ventura pidió un minuto de silencio en honor a todas esas personas que desafortunadamente perdieron la vida a causa de COVID-19.

Ante ello, aún exhorta a los pobladores a no bajar la guardia continuar implementando las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud; uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.
Ávila Ventura, reconoce que en estas fiestas patrias no se sintió en ímpetu de las personas, debido a que aún no existen las condisiones para realizar celebraciones masivas, por lo que invita a la población a cuidarse y evitar contagios para poder salir de esta pandemia.

Además reconoce el esfuerzo y trabajo que realizan médicos ante la labor de salvar vidas ante el virus de COVID-19.
Por otra parte el edil da a conocer que en el municipio se realizarán obras como una unidad deportiva de primer nivel  por lo que están a la espera de dar banderazo de inicio a estos trabajos en beneficio de los pobladores y del municipio.
CNXN.TV

ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *