SIGUE LA BÚSQUEDA DAVIS RUDY RANGEL LÓPEZ SI LO HAS VISTO COMUNÍCATE AL MUNICIPIO DE ATLAUTLA

Uncategorized

Policía Municipal en coordinación con elementos de Policía Estatal y Protección Civil Estatal, continúan con la búsqueda del C. Davis Rudy Rangel López originario del municipio de Ixtapaluca, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 20 de septiembre y quien habría acudido a un retiro espiritual en el municipio de Atlautla, en paraje Charco de Ranas, lugar en el que fue visto por última vez.

Al notar su ausencia, se comenzó la búsqueda en barrancas y brechas sin tener éxito alguno, razón por la que se levantó el acta el 21 de septiembre en la Fiscalía de Amecameca.

Siendo las 15:15 horas del día lunes, se da inicio a la búsqueda, contando con el apoyo de vecinos y familiares, la cual termina sin éxito.

No obstante, este jueves, el Ayuntamiento de Atlautla 2019-2021, dirigido por C.D. Hermenegildo Lozada Amaro, ha brindado el apoyo necesario a través de la Coordinación de Protección Civil, para continuar con la búsqueda y localizar a Davis.

Durante cuatro días seguidos, personal de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal se han desplegado por diversos parajes del municipio donde pobladores remiten haberlo visto.

De igual forma, en coordinación con Rescate de Alta Montaña de la CDMX; Coordinación de Protección Civil Estatal; Rescate de Alta Montaña de Amecameca; Seguridad Pública Estatal y familiares se coordinaron la mañana del 23 de septiembre para continuar la búsqueda en los parajes del municipio el Tezontlál, Piedra blanca y Jocotal, quienes sin haber obtenido algún indicio que les lleve a dar con su paradero, continuarán con los trabajos de búsqueda.
CNXN.TV

ConexiónOriente.

33 comentarios en «SIGUE LA BÚSQUEDA DAVIS RUDY RANGEL LÓPEZ SI LO HAS VISTO COMUNÍCATE AL MUNICIPIO DE ATLAUTLA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *