CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PECUARIA EN TENANGO DEL AIRE

Uncategorized

El Presidente Municipal Roberto Avila Ventura, la Presidenta Honoraria de DIF #TenangodelAire la Lic. Johanna Fernández Sánchez, Regidores y personal de la administración recibieron a la Secretaria de Desarrollo Agropecuario la Lic. Rocio Díaz Montoya, quien inauguró las campañas de vacunación para ganado bovino, ovino y caprino mismas que serán totalmente gratis y con la aplicación a domicilio.

Con ello apoyamos a nuestros productores a mantener la salud de su ganado, cabe mencionar que el día de ayer se inicio con la vacunación de tuberculosis y brucelosis, las cuales son importantes, además de que se realizó el marcaje del ganado de la zona, cabe mencionar que Tenango del Aire cuenta con un ganado lechero. La Secretaria de Desarrollo Agropecuario la Lic. Rocio Díaz Montoya, comentó se aplicarán 4 mil 200 dosis y las cuales serán totalmente gratis por parte del gobernador Alfredo del Mazo Masa.

Ante ello, el edil comenta que el ganado ya cuenta con un marcaje, acta de nacimiento de los animales, esta acción permite identificarlos ya que cuentan con un código de barras el cual permitirá identificarlos en caso de que se roben a un animalito. No obstante Avila Ventura agradece el apoyo que le a brindado el gobernador mexiquense en donde se ha beneficiado a todos los pobladores.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

11 comentarios en «CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PECUARIA EN TENANGO DEL AIRE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *