ENTREGA DE ZAPATOS ESCOLARES 2020 EN AYAPANGO

Uncategorized

Apoyar a la población de #Ayapango es lo más importante, afirma el edil Martín Velázquez Soriano, al hacer la entrega de zapatos escolares 2020. A través de un programa implementado desde el primer año de su gobierno, con la finalidad de apoyar a la economía de las familias más vulnerables, en este año tan complicado a causa del COVID-19 más que nunca la gente necesita sentir el apoyo de sus autoridades municipales, es tiempo económica causada por la pandemia afirmó el mandatario municipal, nuestro deber como autoridades es brindar el mayor apoyo posible a la ciudadanía .

En este importante evento de entrega de Zapatos escolares 2020 Velázquez Soriano, anunció un apoyo más para los estudiantes su municipio, informando que a través de una convocatoria emitida por la dirección de Desarrollo Social, se publicarán las bases para poder adquirir de manera gratuita una de las 200 tabletas electrónicas, para que los estudiantes puedan seguir sus estudios a distancia y no truncar sus sueños y metas en la vida.

El mandatario concluyó que además de estos apoyos también se realizarán obras en las escuelas del Ayapango construcción de techumbre en el CBT en cabecera municipal, construcción de biblioteca en cabecera municipal y dos aulas en la delegación de Tlamapa en la esc. Emiliano Zapata, realizando inversiones históricas en la educación en Ayapango.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

6 comentarios en «ENTREGA DE ZAPATOS ESCOLARES 2020 EN AYAPANGO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *