PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEMAMATLA INAUGURA CEMOVI CRNTRO DE MONITOREO Y VIGILANCIA

Uncategorized

El presidente de este municipio mexiquense Juan Martín Orozpe Pérez hizo entrega del centro de monitoreo y vigilancia, (CEMOVI), luego que en días pasados se realizaran pruebas para su operación.
Ante ello, el edil comenta que la seguridad dentro del municipio es, ha sido y seguirá siendo una prioridad; con estas acciones buscamos seguir previniendo, vigilando y continuar respondiendo de manera efectiva ante actos delictivos, cabe mencionar que este proyecto se plateo desde el año pasado por lo que es un recurso del 2020 debido a que por la alerta sanitaria por COVID-19 las obras se atrasaron sin embargo, esto no fue un impedimento para el Ayuntamiento.
Esto proyecto es dirigido en beneficio de los habitantes para que se sientan seguros por lo que se implementó CEMOVI Temamatla, además de que el año pasado se adquirieron patrullas, no obstante, nada es suficiente en temas de seguridad por lo que esta administración busca innovaciones para tener un municipio seguro de modo que los habitantes se sientan protegidos. Cabe mencionar que CEMOVI cuenta con equipo de alta tecnología ya que las autoridades no escatimaron en cuestión de seguridad.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *