SE DESATA CONFLICTO ENTRE HABITANTES Y AUTORIDADES DE ECATZINGO ASÍ COMO OTROS MUNICIPIOS DE LA ZONA VOLCANES

Uncategorized

La madrugada de este viernes pobladores de Ecatzingo queman patrullas de la policía municipal, además argumentan que el comisario de seguridad de este municipio mexiquense Luis Sosa Hernández había dejado libres a presuntos delincuentes por el robo de un Tsuru.

Sin embargo trascendió que la policía municipal en una persecución de presuntos delincuentes que habrían robado un vehículo Tsuru blanco marca Nissan modelo 2008 y sin placas de circulación, se inició una persecución de los presuntos delincuentes y las autoridades municipales, la cual desatando es una balacera, posteriormente la unidad fue abandonada y los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.

Ante esto el comisario Sosa Hernández traslado el vehículo recuperado a las oficinas de la comisaría, mientras que los pobladores se apostaron en las oficinas para reclamarle el comisario su presunto actuar las cosas se complicaron cuando los pobladores tocaron las campanas para llamar a la gente.

Cabe mencionar que hasta el momento se tiene el reporte de 6 elementos de seguridad municipal se encuentran lesionados, entre ellos se encuentra el comisario debido a que fue atrincherado en la comisaria, por lo que al lugar tuvo que arribar personal de la SSC así como cuadro, policías y comisarios de varios municipios como Amecameca, Tepetlixpa, Atlautla, Ozumba, Ayapango.

Ante ello resultan dañadas algunas unidades de los municipios que apoyaron en el conflicto por lo que se reporta que una unidad del municipio de Ayapango fue quemada y 2 bandalizadas, de igual manera 2 del municipio de Atlaula y 1 del municipio de Amecameca.

Debido a este conflicto social que se registró y el cual causó daños a unidades y agresiones contra los uniformados de distintos municipios provoca que el índice de inseguridad se fomente ya que al dañar una unidad o a un elemento se ve afectada la dependencia en el número de matrícula con la que cuentan para combatir esta problemática que aqueja a la población.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *