APOYO ECONÓMICO PARA PROTESIS OCULAR POR PARTE DEL GOBIERNO Y PRESIDENTE MUNICIPAL DE AMECAMECA MIGUEL ÁNGEL SALOMÓN CORTÉS

Uncategorized

El Presidente municipal de Amecameca Miguel Ángel Salomón Cortés y el gobierno municipal otorgaron apoyo económico para el niño Favian Villanueva quien desafortunadamente sufrió un aparatoso accidente en el ojo, el edil recalcó que, se siente comprometido en que Favian retome ese entusiasmo y esa alegría que lo caracteriza.

«Estamos siempre comprometidos a la niñez del municipio tengas las mejores condiciones de vida, van a contar con mi apoyo». «Decirle a la comunidad que nos solidaricemos, que con un centavo, un peso es bienvenido».

Por su parte la señora Adriana Dolores Pérez, abuelita de Favian, hizo hincapié en no comprar a los menores, cohetes, ni fuegos artificiales, también, se dijo agradecida con el Presidente municipal y su apoyo desde el momento que le hicieron saber lo ocurrido.

«Lo único que les digo es que no les compren cohetes a sus niños, así podemos evitar muchas cosas, desgraciadamente decimos, después del niño ahogado queremos tapar el pozo, pero, créanme es lo mejor, no comprarles nada de cohetes» afirmo la señora Adriana.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *