REUNIÓN DE MILITANTES DE MORENA CON CITLALLI HERNÁNDEZ EN LA REGIÓN DE LOS VOLCANES; «CONVICCIÓN PARA DAR UN RUMBO DIFERENTE AL PARTIDO»

Uncategorized

Dentro del marco de la reunión de militantes de MORENA en la Región de los Volcanes, la diputada Anaís Burgos Hernández dio la bienvenida a la Secretaria General Citlalli Hernández Mora, dicha presentación dio paso al dialogo y las invitaciones para que los participantes mostraran sus dudas y comentarios. dentro de los dichos de la Secretaria dejo en claro que el obradorismo en la región ronda por todos lados, por ende buscan no ser igual a los partidos políticos tradicionales, que dentro de MORENA exista la unidad y que se acompañe al presidente Andrés Manuel López Obrador. De igual manera retomó que en las siguientes elecciones se buscará quitar el cacicazgo de los municipios

«Estamos con toda la convicción para coordinarnos con nuestros demás compañeros del Comité Ejecutivo Nacional desde la Secretaría Nacional para poder dar un rumbo diferente al partido».

La Secretaria aseguró que dentro de las siguientes elecciones debe existir un proceso de reconciliación, la amplitud al diálogo político como herramienta para convencer, para invitar, para convocar y con ella lograr una nueva ruta en la militancia.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

25 comentarios en «REUNIÓN DE MILITANTES DE MORENA CON CITLALLI HERNÁNDEZ EN LA REGIÓN DE LOS VOLCANES; «CONVICCIÓN PARA DAR UN RUMBO DIFERENTE AL PARTIDO»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *