LA PLAZA DE MUERTOS EN OZUMBA; ICÓNONICA TRADICIÓN EN LA REGIÓN DE LOS VOLCANES

Uncategorized

La plaza de Ozumba ya es de por si el centro de comercio más representativo de la región de los volcanes, pero, la Plaza de Muertos se vuelve aún más representativa por los elementos tradicionales que la acompañan, la creencia popular indica que, nuestros seres queridos que han perdido la vida nos visitan una vez al año para de nuevo compartir algún momento con nosotros.

En esta tradicional plaza usted podrá encontrar todo lo necesario para la celebración de esta fecha tan importante para todos los mexicanos, artículos tales como; ceras, inciensos, tapetes, piezas de barro, canastos, frutas, calavertias de chocolate y dulce y todo lo indispensable para la ofrenda.

El pasado martes dio inicio la Plaza de Muertos y con ello debemos recordar que aún se deben mantener las medidas sanitarias correspondientes porque la pandemia… no ha terminado. ¡Ozumba los espera con los brazos abiertos!

CNXN.TV

#ConexiónOriente

7 comentarios en «LA PLAZA DE MUERTOS EN OZUMBA; ICÓNONICA TRADICIÓN EN LA REGIÓN DE LOS VOLCANES»

  1. Hi there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after checking through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back frequently!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *