OBRAS EN PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE AMECAMECA; REHABILITACIÓN DE MODULOS SANITARIOS, DRENAJE Y CARRO CISTERNA

Uncategorized

Dentro de las actividades del presidente municipal de Amecameca Miguel Ángel Salomón Cortés y de su gobierno, se han llevado acabo diversas actividades donde se beneficia tanto a la población como a las áreas administrativas y de servicios que lo necesitan. «Es muy importante continuar con las obras 2020, me acompañan las regidoras, los regidores, esta es en beneficio no solamente de Protección Civil, sino también de los vecino que habitan estos lugares, es una obra que impacta en la salud e higiene».

La obra beneficia tanto económica como ecológicamente al municipio de Amecameca, la adquisición del carro cisterna beneficia indudablemente a todos los amecamequenses, por lo que era importante contar con él ante cualquier contingencia y emergencia.

El Presidente también mencionó que el plan de Protección Civil hoy día es más completo gracias a la ciudadanía, todos los elementos de protección civil, gracias a obras y confirmó que la inversión es de más de 1 millón 900 mil pesos, mismos que ayudarán a elevar la calidad de vida de quienes trabajan y habitan ahí.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

5 comentarios en «OBRAS EN PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE AMECAMECA; REHABILITACIÓN DE MODULOS SANITARIOS, DRENAJE Y CARRO CISTERNA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *