ZENTLALPAN, AMECAMECA; INICIO DE OBRA (PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA DE CALLE ALLENDE)

Uncategorized

Miguel Ángel Salomón Cortés Presidente municipal de Amecameca, afirmó que, el inicio de esta obra era indispensable en la Delegación de San Francisco Zentlalpan porque no estaba en condiciones aptas para la calidad de vida que merecen los habitantes de la comunidad, donde el compromiso es la seguridad y el tránsito adecuado, recordó que serán más de 1 millón de pesos que se invertirán en la primera etapa y en la segunda etapa de la obra serán más de medio millón de pesos.

El benefició de esta obra será para más de 2400 habitantes, el Presidente de igual forma mencionó la historia y la representatividad de la Delegación de San Francisco Zentlalpan, tanto en el ámbito agrícola, como en lo artesanal.

Una de las acciones y el compromiso de su administración para esta Delegación será la entrega de una patrulla que servirá para la vigilancia constante tanto en las calles, como en el modulo de vigilancia.

«20 millones de pesos tenemos en inversión en la Unidad Deportiva de Amecameca, donde tenemos un gran semillero de talento tanto en el futbol, en el basquetbol y toda la parte deportiva que es donde tenemos que apostarle. Yo prefiero ver a un joven en una cancha de futbol, de basquet, que en una cantina», esto en declaraciones del edil, haciendo referencia a los proyectos municipales que priorizan el deporte y el alejamiento de los jóvenes a las adicciones.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

19 comentarios en «ZENTLALPAN, AMECAMECA; INICIO DE OBRA (PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA DE CALLE ALLENDE)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *