AMECAMECA; INICIO DE OBRA, REHABILITACIÓN DE CANCHAS DE USOS MÚLTIPLES

Uncategorized

«Hoy venimos muy contentos, venimos al barrio de Atenco, un barrio muy emblemático donde este espacio deportivo se va a convertir en un semillero de deportistas, porque pensamos que hoy en día la salida que los jóvenes toman debe ser el deporte», palabras del Presidente municipal de Amecameca Miguel Ángel Salomón Cortés, esto en el marco de inicio de obra de la cancha «Maracana».

La inversión que se llevará acabo en esta importante rehabilitación será de 1 millón 800 mil pesos, dicha inversión constará en la construcción de; una cancha de futbol 7, una chanca de usos múltiples (futbol rápido y basquetbol) y un puente para el cruce del río.

De igual manera se inicio la obra en la cancha «Cancún», donde el Presidente en su mensaje recordó que lo primordial es mejorar la calidad de vida de todos, recuperar los espacios públicos para los jóvenes y conservar aquellas tradiciones deportivas que pasaron de generación en generación.

El beneficio será aproximadamente sobre 21 mil habitantes, ya que no solo los oriundos de Amecameca compiten en las ligas municipales, sino también de otros municipios de la región de los volcanes.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

32 comentarios en «AMECAMECA; INICIO DE OBRA, REHABILITACIÓN DE CANCHAS DE USOS MÚLTIPLES»

  1. He who knows he who knows not and knows not that he knows not is a fool shun him He who knows not and knows that he knows not is a child teach him. He who knows and knows not that he knows is asleep wake him. He who knows and knows that he knows is wise follow him.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *