EJECUTAN A LÍDER DE LA CTM EN EL MUNICIPIO DE ATLAUTLA.

Municipal

Alrededor de las ocho de la noche    policías municipales, recibieron  un reporte de vecinos al Centro de Mando, por disparos de arma de fuego ocurridos frente a un domicilio particular ubicado sobre el libramiento hacia Atlautla. 

Al arribar al lugar de los hechos encontraron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de José Alfredo Esquivel Sevilla, y era el Secretario General de la CTM en este municipio.

Familiares del occiso indicaron  que minutos antes de su ejecución, Esquivel Sevilla había arribado de trabajar en su camión de volteo y lo acompañaba su esposa.

Así mismo, dijeron que dos hombres  llegaron al domicilio mencionado para preguntarle sobre un trabajo y uno de ellos sacó un arma de grueso calibre y le disparo en ocho ocasiones.

Después de haber cometido este aberrante atentado el responsable se subió rápidamente en la parte trasera de una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.

Policías municipales acordonaron el área para no permitir el acceso al lugar y esperar la llegada del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Sus familiares indicaron  que  en ningún momento el occiso acudió a un bar a convivir.  Desmintieron la versión de los hechos que circulan en las redes sociales.

Dijeron que  José Alfredo Esquivel Sevilla era un hombre trabajador y buen líder sindical, que daba la cara por sus agremiados y defendía sus demandas y contratos de obras, no descartan alguna posible venganza de integrantes de un sindicato rival.

Al lugar arribaron los presidentes municipales de Hermenegildo Lozada Amaro de Atlautla y Valentín Martinez Castillo DE Ozumba,  quienes solicitaron  al Fiscal Regional de Justicia una investigación a fondo para que se dé con los responsables de este crimen.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

6 comentarios en «EJECUTAN A LÍDER DE LA CTM EN EL MUNICIPIO DE ATLAUTLA.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *