REHABILITACIÓN JARDÍN DE NIÑOS «CLUB ROTARIO» EN JUCHITEPEC; «EL COMPROMISO FUE APOYAR A TODAS LAS ESCUELAS»

Uncategorized

El Presidente municipal de Juchitepec Felipe Mejía Valdez recalcó su compromiso con todas las escuelas tanto de cabecera municipal y la Delegación Cuijingo, hizo hincapié en que ninguna escuela por más beneficiada que haya sido uno u otro año dejará de ser atendida. La rehabilitación del Jardín de Niños «Club Rotatorio» es uno de los tantos compromisos que se ha planteado el Presidente y su administración.

«Es importante porque se va a rehabilitar una loza que está dañada desde el sismo del 2017, se va a rehabilitar los módulos sanitarios que están en malas condiciones, como le he mencionado, generalmente el problema que tienen todas las escuelas son los módulos sanitarios ya sea en turnos matutinos y vespertinos, obviamente se le va a dar continuidad a la obra que se hizo el año anterior con el adoquinamiento de la entrada principal», indicó el Presidente.

Por su parte la Directora del Jardín de Niños Angelica Varela Palacios agradeció el apoyo de el Presidente y su administración ante los trabajos que se han hecho por el beneficio de los alumnos en su institución.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

24 comentarios en «REHABILITACIÓN JARDÍN DE NIÑOS «CLUB ROTARIO» EN JUCHITEPEC; «EL COMPROMISO FUE APOYAR A TODAS LAS ESCUELAS»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *