El PVEM DE TLALMANALCO ESTÁ DE LUTO ANTE EL ASESINATO DE GUILLE

Municipal

Delfina Vázquez Dávila, delegada del PVEM de Tlalmanalco exige justicia por la muerte de María Guillermina Sánchez Ramírez.

Tlalmanalco Estado de México 23 de octubre de 2020.- Al término de la toma de protesta de la estructura del PVEM del municipio de Tlalmanalco, fueron baleados la tarde de este viernes, Guillermina Sánchez Ramírez, quien lamentablemente murió en el lugar.

La lideresa era acompañada del ex regidor de Chalco, Fernando Hortiales Maqueda, militante importante del PVEM,  quien murió camino al hospital, luego de que los servicios de emergencia lo trasladaran al Hospital Gómez Farías que se encuentra en Zentlalpan, lamentablemente también murió.

Los servicios de emergencia del municipio de Tlalmanalco reportaron a un tercer herido, que era sobrino del exregidor, el cual se sabe también fue trasladado al mismo nosocomio, sin embargo se desconoce hasta el momento su estado de salud

El PVEM de este municipio se reunió para tomar protesta a la estructura del “Verde”, a este acto se dieron cita al menos 800 militantes entre los que destacaba Guillermina por ser una importante movilizadora para este importante acto.

Por su parte Delfina Vázquez Dávila envió un mensaje a través de las redes sociales del PVEM de Tlalmanalco en el que expresó “hoy, sufrimos una gran pérdida, María Guillermina Sánchez Ramírez o Guille, como todos la conocíamos fue victima fatal de la violencia, desconocemos si fue violencia política, violencia de género, desconocemos realmente que fue lo que pasó, hoy se fue una gran amiga, que deja en mi un gran dolor, que deja en esta gran familia verde un gran vacío”.

La delegada del PVEM en Tlalmanalco envió a su familia de Guille un mensaje de apoyo, a través de las redes sociales oficiales del PVEM de Tlalmanalco. Al expresar que “no están solos”, exige a las autoridades a que se esclarezca los hechos, “no descansaremos hasta que se haga justicia, queremos y exigimos a las autoridades, justicia para Guillermina, para nuestra compañera Guille” recalcó Vázquez Dávila.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

12 comentarios en «El PVEM DE TLALMANALCO ESTÁ DE LUTO ANTE EL ASESINATO DE GUILLE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *