ATLAUTLA, INCIO DE OBRA EN AVENIDA ADOLFO LÓPEZ MATEOS; «LAS NECESIDADES SON BASTANTES Y ÉSTA ERA UNA DE ELLAS»

Uncategorized

El Presidente municipal de Atlutla Hermenegildo Lozada Amaro recalcó que, el compromiso con todos los ciudadanos es fundamental para su administración y que hay obras que son de relevancia para seguir progresando, el inicio de diversas obras es la suma de mucho esfuerzo y trabajo, porque quien es beneficiada es la ciudadanía.

«Agradezco a la Diputada Graciela, que gracias a la labor, a la gestión que ella lleva en la Cámara de Diputados tenemos la oportunidad de hoy manejar recursos, desde luego, en beneficio de quienes aquí vivimos». mencionó el Edil.

El Presidente recordó que tienen obras en camino, obras en materia de seguridad, de deporte, de agua y sanidad, educación, que llevarán a buen puerto en la administración, también hizo mención del programa de Cuartos Dormitorios, donde, resulta beneficiada una familia completa, donde realmente se vea la necesidad y se deba de aplicar, donde el rezago ya no sea tanto, recalcando que no tendrá costo alguno.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

11 comentarios en «ATLAUTLA, INCIO DE OBRA EN AVENIDA ADOLFO LÓPEZ MATEOS; «LAS NECESIDADES SON BASTANTES Y ÉSTA ERA UNA DE ELLAS»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *