TENANGO DEL AIRE; JORNADA MÉDICA

Uncategorized

Ricardo Díaz Galván Delegado del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Tenango del Aire indicó que, «en coordinación con el gobierno del Estado de México, con el Delegado (Diputado) ¨Pepe¨ Couttolenc, para que nuestras personas sean beneficiadas aquí en nuestra comunidad de Tenango del Aire, como ustedes ven, se están atendiendo al rededor de 40 personas, agregadas a las que aún faltan por llegar».

Recordó que estas jornadas laborales llegarán a cada comunidad o colonia de Tenango del Aire e invitó a los ciudadanos a mantener la salud y atender los llamados para las diversas revisiones o chequeos médicos.

Por su parte Jazmín Severiano especialista en audiometría mencionó que se encuentra en la brigada de orden donde, asisten a diferentes municipios y delegaciones, afirmó que ellos darán la mejor atención y servicios de salud a quienes lo requieran y necesiten.

La brigada cuenta con ultrasonidos, abdominales renales. pélvicos. obstétricos, de próstata, laboratorios de química sanguínea, exámenes visuales, aparatos auditivos que incluso podrían tener un descuento del 50%, examen biocuántico y demás servicios de salud que resultan muy accesibles .

CNXN.TV

#ConexiónOriente

4 comentarios en «TENANGO DEL AIRE; JORNADA MÉDICA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *