RENDICIÓN DE CUENTAS ES OBLIGACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS AFIRMA LA DIPUTADA ANAÍS BURGOS

Estatal

La Diputada  Local por el distrito 1 con cabecera en #Chalco, Anaís Burgos Hernández, continúa recorriendo todas las delegaciones,  unidades habitacionales   y comunidades del Municipio de Chalco, con el fin de informar y realizar la “Rendición De Cuentas”  a la ciudadanía en el marco de su segundo informe de actividades Legislativas.

La legisladora  mexiquense a travez de  reuniones donde se toman todas la precauciones sanitarias, entrega el periódico Regeneración Edomex,  informando  las actividades que los diputados del Grupo Parlamentario de #morena realizan en este segundo año de ejercicio en la Legislatura. 

Anaís Burgos, comenta  lo importante que es estar constantemente cerca de la ciudadanía, escuchando sus necesidades más sentidas y trabajar desde la legislatura, creando leyes que impacten en una mejor calidad de vida de la población mexiquense.

Es prioridad que el pueblo sepa de los aciertos y logros del nuestro presidente de la República,  Andres Manuel López Obrador y seguir apoyando esta 4T  que busca en todos los sentidos hacer de México una mejor Nación concluyó la legisladora.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *