CUIJINGO; REHABILITACIÓN DE AULAS ESCOLARES PREPARATORIA OFICAL 264

Uncategorized

«Con esta apertura de obra concluimos las 19 escuelas que visitamos en la cabecera municipal y aquí en la Delegación de Cuijingo, desde jardín de niños hasta nivel medio superior como lo ven en esta institución, 19 escuelas beneficiadas en este 2020» afirmó el Presidente municipal de Juchitepec Felipe Mejía Valdez, quien dio banderazo inicial para la rehabilitación de aulas en la Preparatoria Oficial 264.

El edil recordó que algunos de los miembros de su administración fueron parte de la Preparatoria 264 y dijo contento porque las acciones que se hacen para la escuelas, también forjan una relación profunda, una relación de familia entre instituciones y sus colaboradores.

Parte de las acciones que se harán con esta rehabilitación a las aulas, será; loza, losetas, que no se filtre o trasmine el agua, los impermeabilizados y que en lo estético las aulas tengan una mejoría notoria.

El Director de la EPO 264 Alejandro Sanvicente López, se dijo agradecido con el Presidente y su administración por el interés mostrado por la comunidad estudiantil, los docente y el personal administrativo de la institución.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

27 comentarios en «CUIJINGO; REHABILITACIÓN DE AULAS ESCOLARES PREPARATORIA OFICAL 264»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *