DALILA RODRÍGUEZ GARCÍA DIRIGENTE ANTORCHISTA SECCIÓN VOLCANES; «NUESTRA FORTALEZA SE ENCUENTRA EN LAS MEJORES PRPUESTAS»

Uncategorized

«En algunos estos son los tiempos de ponerse a trabajar, cuando para la organización es una constante, pero a la pregunta de ¿Si nos sentimos fortalecidos para encarar el siguiente proceso electoral? Claro, porque nosotros debemos hacer eso de nuestro derecho de votar, y, nuestra fortaleza se encuentra en el conocimiento de los problemas profundos y en el conocimiento de las mejores propuestas de aquellos que se comprometan más con la ciudadanía para encontrar el resultado a sus necesidades», afirmó la Dirigente de Antorcha Campesina en la Sección de los Volcanes.

Dalila Rodríguez fue concisa en que, los mexicanos deben tener el panorama claro ante la elección del mejor candidato, este tiempo de pandemia debe ser un parteaguas en las elecciones del 2021. «Nosotros estamos dando constantemente un radiografía social y económica a nuestros compañeros para que no tomemos malas decisiones».

La Dirigente Antorchista fue clara al mencionar que en la revisión de colonias y comunidades se han dado cuenta que en algunos lugares no es solamente necesario tapar unos baches, sino la compostura total de calles, que algunas comunidades tienen carencias aún más complejas, incluso que no cuentan con los servicios básicos.

«Hemos detectado que hay algunos lugares a los que no llega el transporte público por lo inaccesible de los caminos, estamos hablando de las zonas periféricas de Chalco, así que, este acopio de demandas nos da una radiografía lastimosa del municipio de Chalco, ha Chalco se le deben muchos años de progreso», sentenció.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *