CHALCO RECIBE EL PRIMER LUGAR DEL RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO HACENDARIO “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN 2020”

Municipal

Este jueves 29 de octubre, el Gobierno de Chalco,  que preside Miguel Gutiérrez, recibió del Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira, el primer lugar del Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario “José María Morelos y Pavón 2020”, que otorga el Instituto Hacendario del Estado de México IHAEM, por ser Chalco el municipio mexiquense mejor evaluado en el manejo adecuado de las finanzas públicas, transparencia, efectividad en materia de electrificación y recursos hídricos, entre otros apartados.

Este municipio mexiquense fue reconocido con la Mención Regional representando a la región oriente de nuestro estado en la categoría de Eficiencia Recaudatoria.

Cabe mencionar que dicho logro será parte de la historia de Chalco, ya que por primera vez se ubica como primer lugar de este reconocimiento.

Ante ello, el edil agradeció el compromiso y trabajo de todas y todos los servidores públicos de esta administración 2019-2021.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

11 comentarios en «CHALCO RECIBE EL PRIMER LUGAR DEL RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO HACENDARIO “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN 2020”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *