ATLAUTLA; REHABILITACIÓN DE SISTEMA DE BOMBEO, TUBERÍAS Y ÁREA DE OPERACIÓN DE POZOS

Uncategorized

El Presidente del municipio de Atlautla Hermenegildo Lozada Amaro recordó que su administración está comprometida con estas obras, puesto que es de suma importancia ya que es prioritario dar servicio a todas las delegaciones del municipio, «venimos de dar el banderazo de inicio en la rehabilitación del pozo de Tlalamac, este pozo desde sus inicios en el 2011 no se le había dado ningún mantenimiento o ninguna rehabilitación hasta ahora».

Recordó que se han iniciado obras de introducción de líneas de agua, sumado a las actividades del año pasado donde, se cambiaron 12 válvulas y se instalaron otras 4.

«Son temas de suma importancia en el municipio y más si hablamos del agua», indicó. En las obras relacionadas a pozos y rehabilitación se estima un aproximado de 5 millones de pesos.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

31 comentarios en «ATLAUTLA; REHABILITACIÓN DE SISTEMA DE BOMBEO, TUBERÍAS Y ÁREA DE OPERACIÓN DE POZOS»

  1. I cant make head or tail of Life. Love is a fine thing Art is a fine thing Nature is a fine thing but the average human mind and spirit are confusing beyond measure. Sometimes I think that all our learning is the little learning of the maxim. To laugh at a Roman awestricken in a sacred grove is to laugh at something today.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *