JOVEN EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD ARROLLA A VARIAS FAMILIAS EN ECATZINGO

Municipal

Ecatzingo, Estado de México.- Durante la noche de este lunes 02 de noviembre, una joven en presunto estado de ebriedad perdió el control de su automóvil, dejando un saldo de 17 personas lesionadas luego de haber sido arrolladas.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, informan que los hechos se registraron cerca de las 21:15 horas, donde la presunta responsable, quien responde al nombre de Jessica Pérez, se encontraba circulando en exceso de velocidad en su vehículo Chevrolet Aveo, color blanco sobre la avenida Puebla en el barrio San José de dicho municipio mexiquense.

Hecho que provoco que la mujer atropellara a un par de familias que se encontraban caminando por el lugar, por lo que autoridades policíacas recibieron un reporte, minutos después al lugar arribo, el comandante de turno, José Isabel Yañez Roldan, así como otros elementos policíacos, para corroborar la información y solicitar el apoyo de ambulancias a los municipios vecinos.

Al lugar, acudieron servicios de emergencias de los municipios de Ecatzingo, Atlautla, Ozumba, Tepetlixpa, Cruz Roja de Amecameca, y PC de Tenango del Aire, quienes atendieron a las personas lesionadas y posteriormente ser trasladadas  a una unidad médica, cabe mencionar que la conductora, junto con dos de sus acompañantes resultaron severamente lesionados.

Ante ello, la alcaldesa de este municipio mexiquense, Rocío Solís Robles, agradeció a los servicios de emergencia que acudieron a apoyar en esta emergencia.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *