INSTALA GOBIERNO DE AMECAMECA LUMINARIAS EN LA DELEGACIÓN DE SAN DIEGO HUEHUECALCO

Municipal

Amecameca de Juárez, Estado de México a 03 de noviembre de 2020.- Con la instalación de 38 nuevas luminarias en el camino que lleva a San Diego Texcaltitlan al centro de la Delegación de San Diego Huehuecalco la zona donde viven decenas de familias será más segura y tendrá más movilidad, expresó el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés al encabezar los trabajos del programa “Mejoramiento de Barrios y Delegaciones”, en esta comunidad.

Acompañado de los Delegados Municipales y de decenas de vecinos el Munícipe entregó a los vecinos las lámparas y los 300 metros de cable que se requieren para su instalación, ahí mismo les solicitó su apoyo para vigilar el buen funcionamiento de las luminarias e informar inmediatamente si presentan algún desperfecto.

El Alcalde también precisó que los trabajos que realiza el programa “Mejoramiento de Barrios y Delegaciones” realizará en todo el municipio acciones que eleven la calidad de vida de los amecamequenses.

En su oportunidad la Delegada Municipal, María Claudia Vázquez Ramírez, agradeció a nombre de la comunidad los apoyos que el Gobierno de Amecameca ha brindado a San Diego Huehuecalco como el bacheo del Circuito Principal de la población y las luminarias.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

1 comentario en «INSTALA GOBIERNO DE AMECAMECA LUMINARIAS EN LA DELEGACIÓN DE SAN DIEGO HUEHUECALCO»

  1. What i don’t understood is in reality how you are not actually much more well-liked than you might be right now. You’re very intelligent. You already know thus considerably in terms of this subject, made me individually believe it from numerous numerous angles. Its like women and men aren’t involved unless it¦s one thing to accomplish with Lady gaga! Your personal stuffs outstanding. All the time care for it up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *