TENANGO DEL AIRE; CONSTRUCCIÓN DE AULA REGIONAL EN LA PRIMARIA «JOSÉ MARÍA MORELOS»

Uncategorized

Roberto Ávila Ventura Presidente de Tenango del Aire recordó que su obligación ante el aumento en la matricularse alumnos en la Primaria «José María Morelos» es que ellos tengan espacios dignos para recibir la educación indispensable, «sabemos que tenemos que invertir en lo más importante que es la educación, que es la parte primordial para salir adelante y sacar adelante a nuestro país», afirmó.

El Presidente se mostró un tanto cuanto nostálgico al recordar que el estudiaba en ese Primaria, recordó que se debe trabajar fuerte por el alumnado, docentes y personal administrativo de la institución.

«Independientemente que nuestros niños estén tomando clases en línea, debemos seguir construyendo el edifico, porque la pandemia no es para toda la vida», asintió el Edil.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

58 comentarios en «TENANGO DEL AIRE; CONSTRUCCIÓN DE AULA REGIONAL EN LA PRIMARIA «JOSÉ MARÍA MORELOS»»

  1. I am now not certain the place you are getting your info, but good topic. I needs to spend a while learning more or working out more. Thanks for fantastic information I used to be on the lookout for this information for my mission.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *