COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE SALUD EDOMEX; ANAÍS BURGOS HERNÁNDEZ «MI GRUPO PARLAMENTARIO Y UNA SERVIDORA HEMOS HECHO LO QUE A USTED LE CORRESPONDE»

Estatal

La Diputada Local por el Distrito 1 Anís Burgos Hernández, fue directa ante la comparecencia del Secretario de Salud del Estado de México e indicó que las autoridades de la entidad en materia de salud se han desentendido de las personas con enfermedades como el cáncer y mencionó, «¿Sabe usted que el Centro Ontológico Estatal ISSEMYM denominado COE es uno de los mejores centros de especialidad que se tiene en el Estado? ¿Conoce usted cuántos tratamientos oncologicos se suministra a pacientes del ISEM en el COE? ¡Le pregunto esto, porque me queda claro que no tiene idea de cuál es su trabajo!».

La Diputada recordó que se culpa a las instituciones federales por la falta de insumos médicos oncologicos, pero hizo énfasis en que los organismos de la entidad mexiquense no atienden a sus ciudadanos y recalcó,» existe un responsable de que en este momento no se cuente con abasto adecuado de medicamentos y ese responsable es usted señor secretario».

Anís Burgos Hernández, de igual manera le recordó al Secretario de Salud que el COE tiene desabasto de medicamentos y que su omisión y responsabilidad administrativa ha puesto en predicamentos a dicha institución: «¿Recuerda usted que existe un convenio de colaboración para que los pacientes del ISEM reciban tratamiento oncologico? Y su respuesta resulta relevante, porque parece que la importancia de dicha institución es mínima, sin embargo y pese a esta vergonzosa administración es posible mirar de frente a todos los enfermos de cáncer y a sus familias, y decirles que mi grupo parlamentario y una servidora hemos hecho lo que usted le corresponde», sentenció.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

26 comentarios en «COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE SALUD EDOMEX; ANAÍS BURGOS HERNÁNDEZ «MI GRUPO PARLAMENTARIO Y UNA SERVIDORA HEMOS HECHO LO QUE A USTED LE CORRESPONDE»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *