ENTREGA 300 LÁMINAS A FAMILIAS VULNERABLES DE TEMAMATLA POR PARTE DEL SISTEMA DIF

Municipal

Apoyando a más 15 familias de la Cabecera y sus delegaciones de este municipio mexiquense, se llevó a cabo la primera etapa de entrega de láminas.

Esto fue posible luego de que se realizarán recorridos por las calles del municipio, acción que permitió percibir la carencia de este recurso, por lo que Rosa Isela Díaz López, presidenta del Sistema DIF municipal de Temamatla, realizó la gestión correspondiente al DIFEM.

Luego de 15 días de haber realizado la gestión en compañía del Lic. Hector Guillermo Chimal Berna, Subdirector de Enlace y Vinculación DIFEM de la zona oriente fue posible la entrega de 300 láminas a familias de bajos recursos que desafortunadamente no cuentan con los ingresos suficientes para adquirir este material y les permita realizar mejoras en sus viviendas.

De acuerdo con la presidenta del Sistema DIF municipal, Díaz López, dio a conocer en entrevista para Volcanes Multimedios, que se realizará una segunda etapa de la entrega de láminas a las familias más vulnerables, y la cual se llevará a cabo la segunda semana de noviembre con el fin de apoyar a este sector y que con este apoyo les permita protegerse de las inclemencias climatológicas así como de salvaguardar su integridad.

CNXN.TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *