EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO ALFREDO DEL MAZO VISITA TENANGO DEL AIRE

Estatal Municipal

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Presidente Municipal Arq. Roberto Avila Ventura y el Secretario de Desarrollo Social Erick Sevilla realizaron la entrega de tarjetas de salario rosa en nuestro municipio, el gobernandor informó que este programa llega ya a más de 325 mil amas de casa para apoyar a la economía familiar, y en esta entrega reciben por primera vez este programa más de 4 mil 100 mujeres de esta zona.

“Hoy, así como ustedes estamos entregando 4 mil cien apoyos del Salario Rosa a mujeres de toda la región, pero ya tenemos más de 325 mil mujeres en todo el Estado de México, amas de casa que están recibiendo su Salario Rosa, y que eso se traduce en apoyo para la economía de sus familias”, destacó.

El mandatario municipal reconoció el trabajo que llevan a cabo las amas de casa para sacar adelante a sus familias, principalmente durante estos ochos meses, en los cuales, el Estado de México ha enfrentado a la pandemia por COVID-19, tiempo en el cual no se ha detenido la entrega de este apoyo.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *