VALLE DE CHALCO, JORNADA DE SALUD; «ENTRE MAYOR PREVENCIÓN HAYA MUCHO MEJOR»

Uncategorized

Armando García Méndez Presidente municipal de Valle de Chalco, durante la Jornada de Salud indicó que, «una de las causas de muerte en las mujeres es el cáncer de mama, entonces si lo podemos prevenir, entre mayor prevención haya mejor, que bueno que están aquí, que bueno que se dan su tiempo y ya mismo las van atender», ante la asistencia a las pruebas de mastografías y de Covid-19 que se realizaron en la cabecera municipal.

El Edil recordó que es importante realizar todos los estudios médicos y ponerse la vacuna contra la influenza, puesto que en esta temporada de cambios bruscos de temperatura se es propenso a contraerla.

Por su parte el Doctor Raúl Mora Director de Atención a la Salud en Valle de Chalco, aseveró que lo más importante para él y la administración municipal lo más importante es velar por la salud y bienestar de los ciudadanos valle chalquenses y de igual manera hizo mención a que el Presidente Armando García solicitó de manera expedita tanto las pruebas Covid, las mastografías y la vacunación contra la influenza.

86 comentarios en «VALLE DE CHALCO, JORNADA DE SALUD; «ENTRE MAYOR PREVENCIÓN HAYA MUCHO MEJOR»»

  1. He may justly be numbered among the benefactors of mankind who contracts the great rules of life into short sentences that may early be impressed on the memory and taught by frequent recollection to occur habitually to the mind.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *