AYAPANGO; CONSTRUCCIÓN DE TECHOS FIRMES

Uncategorized

En el municipio de Ayapango el Presidente Martín Velázquez Soriano, reafirmó su compromiso con los habitantes del mismo, y a pesar de las condiciones de pandemia sufridas este año, él y su administración no dejaron de lado el trabajó en pro de todas y todos, en el marco de inicio de obras de techos firmes, también recalcó que, los proyectos sociales son indispensables para servir a todos, ya que las personas deben tener una mejor calidad de vida.

El Presidente indicó que serán al rededor de 33 personas beneficiadas con estas obras, «es la construcción de techos o lozas firmes, en su momento hubo un padrón que se registró, hoy le tocó a la señora Hilda, pero tengan la seguridad que vamos a seguir trabajando», sostuvo.

Martín Velázquez Soriano recordó que son una administración cercana a la gente y que evidentemente harán sentir a la ciudadanía que no se equivocó al elegirlos y votar por ellos. La inversión en los programas sociales se estima en 2 millones de pesos.

La señora Hilda García beneficiaria del programa de techos firmes, agradeció la Presidente y su administración por apoyarla a ella y la comunidad, pues en sus palabras «solo le prometían entrar a proyectos, pero, no le hacían caso».

CNXN.TV

#ConexiónOriente

8 comentarios en «AYAPANGO; CONSTRUCCIÓN DE TECHOS FIRMES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *