En el municipio de Ayapango el Presidente Martín Velázquez Soriano, reafirmó su compromiso con los habitantes del mismo, y a pesar de las condiciones de pandemia sufridas este año, él y su administración no dejaron de lado el trabajó en pro de todas y todos, en el marco de inicio de obras de techos firmes, también recalcó que, los proyectos sociales son indispensables para servir a todos, ya que las personas deben tener una mejor calidad de vida.
El Presidente indicó que serán al rededor de 33 personas beneficiadas con estas obras, «es la construcción de techos o lozas firmes, en su momento hubo un padrón que se registró, hoy le tocó a la señora Hilda, pero tengan la seguridad que vamos a seguir trabajando», sostuvo.
Martín Velázquez Soriano recordó que son una administración cercana a la gente y que evidentemente harán sentir a la ciudadanía que no se equivocó al elegirlos y votar por ellos. La inversión en los programas sociales se estima en 2 millones de pesos.
La señora Hilda García beneficiaria del programa de techos firmes, agradeció la Presidente y su administración por apoyarla a ella y la comunidad, pues en sus palabras «solo le prometían entrar a proyectos, pero, no le hacían caso».
CNXN.TV
#ConexiónOriente
An eye is blind in another mans corner.
First come first served.
An ounce of patience is worth a pound of brains.
Possession is nine points of the law.
A knifewound heals but a tongue wound festers.
Caesars wife must be above suspicion.
No matter how often a pitcher goes to the water it is broken in the end.
The frog does not run in the daytime for nothing. Igbo Nigeria