SAN JUAN COXTOCAN, TENANGO DEL AIRE; INICIO DE OBRA EN CALLE EMILIANO ZAPATA

Uncategorized

La calle Emiliano Zapata y quienes la frecuentan y habitan se verán beneficiados tras el inicio de obra, el Presidente municipal de Tenango del Aire Roberto Ávila Ventura, sostuvo a los ciudadano de San Juan Coxtocan que se «meterá concreto» para facilitar el transito de automóviles y personas. «Metimos el proyecto para hacer una pendiente menos accidentada y podamos subir con un carro, como ustedes ven estamos prácticamente cambiando todo…» afirmó.

Aseguró el Edil que cuando inauguraron la calle los vecinos de la zona hicieron la petición para poder subir al centro de San Juan Coxtocan, dicho camino se convertirá en un libramiento.

El Presidente se mostró agradecido con el ciudadano que donó parte de su terreno, ya que con ello se generó la rampa y así subir a San Juan Coxtocan.

«Hoy estamos cumpliendo con esta zona, aparte va a quedar iluminada, nosotros hacemos obra no solo para que se vena bonitas de día, sino para que genere seguridad a nuestra gente de Tenango del Aire por la noche», afirmó.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

4 comentarios en «SAN JUAN COXTOCAN, TENANGO DEL AIRE; INICIO DE OBRA EN CALLE EMILIANO ZAPATA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *