SAN JUAN COXTOCAN, TENANGO DEL AIRE; PAVIMENTACIÓN E ILUMINACIÓN EN CALLE DE LA MORA

Uncategorized

Roberto Ávila Ventura Presidente municipal de Tenango del Aire, afirmó que su administración y él saben de las necesidades de sus habitantes, saben que existen carencias y se está trabajando para solucionarlas, tanto en infraestructura como en temas sociales, la pavimentación e iluminación de la calle de La Mora es de amplia importancia para San Juan Coxtocan, ya que evidentemente los vecinos resultarán beneficiados después de años de solicitar estos trabajos.

«No podemos realizar cosas que en un futuro se tengan que demoler u otra vez se vayan a deteriorar, tenemos que hacerlo de manera integral».

El Edil, de igual manera, que serán absolutamente todas las comunidades beneficiadas, que nadie se quedará atrás en temas de progreso, se trabajará de norte a sur, de orilla a orilla, en cada rincón del municipio de Tenango del Aire.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

1 comentario en «SAN JUAN COXTOCAN, TENANGO DEL AIRE; PAVIMENTACIÓN E ILUMINACIÓN EN CALLE DE LA MORA»

  1. En Santiago Tepopula, muchas calles están sin iluminación y horribles las calles, por ejemplo toda la calle Allende, 5 de mayo y no están en la orilla, pero nadie lo nota, ni las regidoras del pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *