TENANGO DEL AIRE, REMODELACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA; «ES UN ORGULLO TRABAJAR PARA LOS CIUDADANOS DE TENANGO DEL AIRE»

Uncategorized

«Es un orgullo trabajar para los ciudadanos de Tenango del Aire en un obra más, una obra de mucha necesidad que tenemos aquí en nuestro municipio que es en donde le llamamos comandancia o parte del C2, que con este tipo de obras vendrá a darle un espacio más digno para nuestro cuerpo policíaco», aseveró el Presidente municipal Roberto Ávila Ventura, esto con motivo del inicio de obra en la rehabilitación de las instalaciones de Seguridad Pública.

El cuerpo policíaco se mostró agradecido con la administración y el Presiente municipal de Tenango del Aire, puesto que a pesar de algunas carencias ellos cumplen con su deber, ahora se tendrán espacios dignos de sus servicios.

Habían pasado 9 años desde que se hizo una última remodelación a estas instalaciones, un espacio que será apropiado para policías y ciudadanos.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

12 comentarios en «TENANGO DEL AIRE, REMODELACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA; «ES UN ORGULLO TRABAJAR PARA LOS CIUDADANOS DE TENANGO DEL AIRE»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *