IXTAPALUCA, MARICELA SERRANO HERNÁNDEZ; «NO DEJAREMOS DE INSISTIR HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO»

Uncategorized

«No dejaremos de insistir hasta el {ultimo momento de nuestra existencia seguiremos exigiendo el metro, porque, lo más fácil sería quedarnos callados, pero, después de ver un presupuesto autorizado», sentenció la Presidente municipal de Ixtapaluca Maricela Serrano Hernández, en el marco de una conferencia de prensa para informar sobre su postura en la aprobación de presupuestos y la negligencia a extender el metro a la zona oriente del Estado de México.

La extensión de este Sistema de Transporte Colectivo Metro, es de mucha importancia, pues implicaría la reducción sustancial de actos delictivos en la región, lo mismo que una movilización más fluida para quienes trabajan o viajan de manera cotidiana a la Ciudad de México.

La Presidente de Ixtapaluca, invitó a los municipios cercano a la unión, ya que es evidente que la zona oriente representa una fuerza importante en todos los ámbitos: laborales, sociales, políticos. culturales y deportivos. «Los mexicano necesitamos sumarnos para sacar el país adelante», afirmó.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

4 comentarios en «IXTAPALUCA, MARICELA SERRANO HERNÁNDEZ; «NO DEJAREMOS DE INSISTIR HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *