ANÍS BURGOS HERNÁNDEZ; «AL FISCAL QUE RINDA UN INFORME SOBRE LAS ACCIONES PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA EN EL ESTADO DE MÉXICO»

Estatal

La Diputada Local por el Distrito 1 Anaís Burgos Hernández levantó la voz en protesta por la falta de garantías de seguridad para las mujeres en el Estado de México, ya que en un comunicado informó: «hoy aprobamos el exhorto al Fiscal a que rinda un informe sobre las acciones que realizan para erradicar la violencia en el Estado de México, y en particular en Ixtlahuaca», esto, ante la falta de atención de las autoridades mexiquenses en materia de seguridad pública.

El lamentable asesinato de Diana Esmeralda Molina no puede quedar impune y, ante ello, el exhorto fue presentado por la también Diputada María de Jesús Galicia Ramos y este se aprobó de manera expedita. 

Las mujeres mexiquenses siguen siendo violentadas y no se puede callar más y por ende se debe exigir justicia para familiares y amigos de todos los dolientes por la pérdida de una miembro de su familia. #AltoALaViolenciaContraLasMujeres 

CNXN.TV

#ConexiónOriente

15 comentarios en «ANÍS BURGOS HERNÁNDEZ; «AL FISCAL QUE RINDA UN INFORME SOBRE LAS ACCIONES PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA EN EL ESTADO DE MÉXICO»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *