ALFREDO DEL MAZO MAZA; «SEGUIMOS EN ALERTA PORQUE AÚN ESTAMOS EN LA FASE NARANJA»

Uncategorized

«Seguimos en alerta porque aún estamos en la fase naranja, es decir una fase de alto riesgo de contagio, vemos con gran preocupación y vemos que en varias partes del mundo existe una alta tendencia a la alta en el número de contagios y hospitalizados y lo mismo está ocurriendo en varias entidades de nuestro país…» este fue el inicio del mensaje que dio el Gobernador del Estado de México, al referirse a las nuevas medidas de control y horarios de establecimientos comerciales.

Reiteró que la alianza con la Ciudad de México es fundamental para el cuidado de los ciudadanos y evitar las alta aglomeraciones.

A partir del lunes 23 de noviembre restaurantes atenderán hasta las 10 de la noche y las tiendas departamentales, plazas comerciales, cines, gimnasio, teatros, auditorios, entre otros hasta las 7 de la noche.

El Gobernador dijo que bares no han abierto, sin embargo, son los establecimientos que más personas albergan dentro de la clandestinidad.

Recordó que las medidas se realizan para no provocar la movilidad excesiva, «es muy importante que en la medida de lo posible evitemos las reuniones sociales y familiares, así como nos cuidamos fuera de casa también debemos cuidarnos dentro de casa», aseguró el gobernador.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

19 comentarios en «ALFREDO DEL MAZO MAZA; «SEGUIMOS EN ALERTA PORQUE AÚN ESTAMOS EN LA FASE NARANJA»»

  1. Monday’s child is fair of face Tuesday’s child is full of grace Wednesday’s child is full of woe Thursday’s child has far to go Friday’s child is loving and giving Saturday’s child works hard for its living And a child that’s born on the Sabbath day Is fair and wise and good and gay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *