TENANGO DEL AIRE; OBRAS INTEGRALES EN AVENIDA NACIONAL, REHABILITACIÓN DE GUARNICIONES Y BANQUETAS (ALUMBRADO PÚBLICO)

Uncategorized

«Un banderazo más de una gran obra, una obra de gran importancia, este recurso lo hemos divido en dos etapas, una de ellas, es la rehabilitación de guarniciones, así mismo de jardineras y las rehabilitaciones a la banqueta», fueron parte de las palabras que dio el Presidente municipal de Tenango del Aire Roberto Ávila Ventura, en el marco de presentación de obras integrales en la Avenida Nacional.

Reiteró que es importante el embellecimiento del municipio, que la imagen del mismo sea importante y un ejemplo para los demás. Se espera que para diciembre el paisaje del municipio sea increíble.

Recordó el Edil, que el tema de seguridad lo están atendiendo, no sé ha dejado de lado el salvaguardar la protección de los ciudadanos de Tenango del Aire.

Los vecinos mostraron su agradecimiento a la administración porque se les garantice su seguridad y la factibilidad de no estar preocupados y preocupadas.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

9 comentarios en «TENANGO DEL AIRE; OBRAS INTEGRALES EN AVENIDA NACIONAL, REHABILITACIÓN DE GUARNICIONES Y BANQUETAS (ALUMBRADO PÚBLICO)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *