VALLE DE CHALCO; 26 ANIVERSARIO DE LA ERECCIÓN DEL MUNICPIO

Uncategorized

«Llegaron los primeros pobladores de diferentes estados de la república, una gran parte del entonces Distrito Federal, convirtiendo a Valle de Chalco en el mosaico pluricultural de todo el Estado de México, ya que aquí, están 44 de las 68 lenguas originarias de nuestro país, todos buscando un lugar para vivir y formar un patrimonio…» parte del mensaje que dio Armando García Méndez Presidente municipal de Valle de Chalco, en el marco de la conmemoración del 26 aniversario de la erección del municipio.

El Presidente, se refirió a los festejos que lamentablemente no pudieron hacerse como lo merecía la ciudadanía Valle Chalquense, sin embargo fue enfático en recordar que seguimos en tiempos de pandemia y que el rebrote es aún más fuerte que en el inicio de la enfermedad.

«Estábamos en ceros, duramos en cero muchos días y nada más un fin de semana tuvimos 18 casos positivos, 3 defunciones. Es preocupante, sí hay rebrote, es real, tengo entendido que es más agresivo el virus, debemos de tener cuidado con el COVID-19» afirmó el Edil.

Este fin de semana se cancelaron diversos eventos, que en palabras de Armando García Méndez, incluso hubo hasta 400 personas reunidas.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *